Docentes

 

Licencias

Ingreso a la docencia

Guías de orientación educativa

Convocatoria a presentación de proyectos

Comunicaciones UCCOP

Portal del docente

 

Información administrativa

Formularios
Recibos de sueldo

ART

Experiencias directas y salidas educativas

Capacitación

Escuela de Maestros

Especializaciones

 Comunicaciones de DGES

Carga de calificaciones

Titularización de docentes del Nivel Terciario
Estatuto del docente  Boletìn La educación superior en la Ciudad  

 

 


Carga de calificaciones

Les informamos que estamos implementando a través del sistema on-line del Nivel Terciario la digitalización de la carga de ACTAS DE CURSADA de materias anuales y cuatrimestrales.

Para realizar la gestión de cargado de calificaciones deberán requerir en Bedelía de Alumnos el usuario y la clave para el ingreso.

El ingreso al sistema se realiza por el siguiente enlace:

Sitio para profesores

Al ingresar encontrarán la opción [ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES]. Es importante completar estos datos.

En la opción [CÁTEDRAS ACTIVAS] aparecerán las materias correspondientes. Seleccionar la opción y [CONTINUAR]

Seleccionar  la materia e ingresar en [IR A LA PLANILLA DE CALIFICACIÓN ALUMNOS] , y luego completar los siguientes pasos:

  1. Seleccionar el tipo de promoción (mixta, con examen, sin examen final) y presionar en [ASIGNAR]. Le recomendamos verificar el tipo de promoción que figura en el programa de las materias antes de cargar las calificaciones porque de esto dependerá que le aparezcan las opciones correspondientes a cada tipo de promoción.

  2. El listado de alumnos aparece automáticamente. Seleccionar el alumno, elegir el [ESTADO]  e ingresar la calificación. Para los alumnos que abandonaron o nunca cursaron debe seleccionarse [LIBRE], luego presionar en [GRABAR CLASIFICACIÓN]. Si algún alumno no se encuentra en la lista, entrar en contacto con Bedelía para controlar su situación.

  3. Una vez que haya completado toda la planilla, el sistema permite la impresión o la exportación a .pdf presionando en [IMPRIMIR ACTA].

  4. Imprimir, firmar  y entregar la planilla en Bedelía hasta el 7 de julio sin excepción.

  5. Una vez que la planilla se procesó no es posible realizar cambios. Si hubiera necesidad de realizar alguna modificación, entrar en contacto con Bedelía.

  6. Si tuviera algún inconveniente para ingresar al sistema o para cargar los datos, póngase en contacto con Bedelía.

 

Ingreso a la docencia

Cargos en los Niveles Primario y Secundario

Ingreso a la docencia en idiomas

Cargos en el Nivel Superior

Acceda a Cobertura de cátedras - Llamados a selección de antecedentes del sitio Educación del GCBA para instituciones del Nivel Superior del GCABA.

 

Información administrativa

Presentación de la Declaración Jurada 2016 hasta el 29 de abril de 2016 en Secretaría General.

 

Formularios

Formato para la presentación del CV descargar
Comunicación cambio de domicilio descargar
Declaración jurada de horarios 2017 descargar
Declaración jurada atención familiar enfermo descargar
Documentación ingreso de personal descargar
Instrucciones para tramitar la ficha censal descargar
Instructivo cumplimentación Declaración Jurada descargar
Planilla de designación descargar

 

Recibos de sueldo

Instructivo para la interpretación de los conceptos
de la liquidación de haberes docentes

descargar

 

ART - Instructivo Circuito de Denuncia de Accidente de Trabajo

 

Nivel Terciario - Bedelía de alumnos

Presentación de programas de las materias del 08/05/2017 al 12/05/2017.

Se informa a los profesores que no han entregado los programas de sus materias de años anteriores que deberán hacerlo dentro de las 48 horas una vez iniciadas las clases de Nivel Terciario.

Alumno ayudante

Se informa a los profesores que incorporen alumnos ayudantes que deberán entregar la carta de aceptación a los alumnos para que puedan hacer la inscripción en Bedelía.

Listas de asistencia

Se informa no agregar alumnos en las listas de asistencia si no fueron verificados por la Bedelía. Solicitar al alumno el talón que autoriza el cursado.

Presentación de actas de cursada

Se informa que las actas de cursada deben completarse a más tardar la última clase del cuatrimestre sin excepción. Es imprescindible para el personal de Bedelía poder contar con la información de las actas para luego habilitar a los alumnos a inscribirse on line para los exámenes finales.

 

  Comunicaciones de la UCCOP - Unidad de Coordinación y Comunicación de Oficinas de Personal

UCCOP N° 565 - Impuesto a las Ganancias - Conceptos y Presentación DDJJ.

Conceptos y aclaraciones relacionados con la presentación de la DDJJ, a los efectos de ordenar la operatoria de liquidación anual del Impuesto a las Ganancias – 4ta. Categoría, desde la GO de Control y Apoyo a Liquidaciones de la Dirección General de Administración y Liquidación de Haberes de este Ministerio.

En virtud de lo facultado por la RG AFIP Nº3418/2012, Art.1, punto “c”, se informa que a partir del 01 de enero de 2015 todo el personal, de cualquier escalafón, perteneciente a la Administración Central, estará obligado a presentar su DJ de Ganancias de 4ta. Categoría mediante la página Web de la AFIP, cualquiera sea su nivel de ingresos, por lo cual ya no se recepcionarán más DJ en papel en la Dirección General Administración y Liquidación de Haberes.
Instructivo para obtener la Clave Fiscal descargar
Instructivo para la presentación de la DJ descargar

 

Capacitación

Escuela de Maestros (ex CePA)

 

 

 

Cómo inscribirse

1. Consultá las propuestas, horarios y sedes.

2. Preinscribite completando este formulario.

3. Confirmá tu vacante enviado la documentación.

Completá la inscripción enviando la documentación a este mail o personalmente a la Sede Central, indicando:
A. Nombre, apellido y número de DNI. Número, nombre y sede de curso.
B. Adjuntar DNI y constancia de trabajo (o constancia de inscripción al Sistema de Clasificación Docente u organismo equivalente de cada jurisdicción).
Dentro de las 96 h a partir de la fecha de recepción del mail con la documentación correcta se enviará la confirmación de la vacante. Por consultas sobre la confirmación de la vacante dirigirse al mail de la sede de cursada.

[MÁS INFORMACIÓN AQUÍ]

 

Licencias

Estatuto del Docente -Licencias 70 O. Nuevo procedimiento

Licencia para profesantes de la religión judía

Se informa que quienes profesan la religión judía tendrán su ausente justificado con motivo de la conmemoración de la Pascua Judía (Pesaj), desde el día viernes 03 de abril a las 18:25 hs. hasta el día domingo 05 de abril a las 19:25 hs., y desde el jueves 09 de abril a las 18:20 hs. hasta el sabado 11 de abril alas 19:20 hs.

 

Guías de Orientación Educativa

Las Guías de Orientación Educativa se elaboraron con el objetivo de acercar a Docentes y Directivos de las escuelas las herramientas necesarias para la prevención, intervención y acompañamiento de las alumnos/as en las siguientes temáticas:

  • Abuso y Maltrato Infanto Juvenil
  • Bullying – Acoso entre pares
  • Resolución pacífica de conflictos
  • Abordaje de situaciones de consumos en la escuela
  • Diversidad de Género

Pueden acceder a las mismas ingresando aquí

Mail para consultas: equiposdeapoyo@bue.edu.ar

 

Experiencias directas y salidas educativa

Instructivo: documentación y plazos requeridos para la autorización de salidas y experiencias. (01/10/2014 - Comunicación DGSUP Nº 32):

La organización de experiencias directas y/o salidas educativas- dentro o fuera del ámbito institucional-, se rige por el Art. 69 del Reglamento Escolar (Resolución 4776/MEGC/06)

A tal efecto la documentación requerida para la autorización es:

  1. Nota de Elevación del Rectorado con fecha de salida y regreso, lugar de destino y km. de distancia y dentro de qué Proyecto institucional se encuadra.
  2. Nómina de Alumnos: Nombre y Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento (en caso de menores, se agregará la autorización del padre/madre, tutor y/o encargado)
  3. Copia del Proyecto Pedagógico que avale el viaje
  4. Transporte: Identificación de la Empresa, y del/los micros que serán utilizados, Conductor/es del/los micro/s (fotocopia de DNI, de la Licencia de conducir), Póliza de Seguros y Aseguradora de la Empresa de Transporte. Chequear la vigencia tanto de las licencias como la de los seguros.
  5. Copia de la comunicación vía mail a la Sra. Marisa Golub de la Dirección General de Seguros, dependiente del Ministerio de Hacienda del GCBA, de la nómina de alumnos. mgolub@buenosaires.gob.ar
  1. Copia de la comunicación a la ART de la nómina de Docentes acompañantes

 coordinacionart@buenosaires.gob.ar  (para el caso de salidas fuera del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Se recuerda que:

a) En caso de las experiencias/salidas, menos de 60 km y que se realicen en el transcurso de 1 (un) día: autoriza el Rector/a

b) En caso de experiencias/salidas dentro del país a más 60 km  que se realicen en el transcurso de 1 (un ) día se requiere la autorización de la Dirección de Formación Docente y debe ser solicitada con 15 (quince) días de anticipación, como mínimo.

c) En caso de experiencias/salidas dentro del país, a distancias mayores ó menores a 60 km pero que impliquen el alejamiento de los alumnos/as de sus hogares por más de una jornada requieren la autorización del Ministerio de Educación y deben ser elevadas a la Dirección de Formación Docente con 30 (treinta) días de anticipación, como mínimo.